La investigación y educación biomédica en el Perú

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24265/horizmed.2019.v19n2.01

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Salaverry O. Una visión histórica de la educación médica. An Fac Med. 1998;59(3):215-9.

Salaverry O. El inicio de la educación médica moderna en el Perú: La creación de la Facultad de Medicina de San Fernando. Acta Médica Peruana. 2006;23(2):122-31.

Huapaya Yaya J M, Lizaraso-Caparó F L. Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias. Horiz Med (Lima) 2011;11(2):86-92.

CONCYTEC. Censo Nacional de Investigación y Desarrollo a Centros de Investigación. 2016 https://portal.concytec.gob.pe/images/publicaciones/censo_2016/libro_ censo_nacional.pdf

Penny E, Collins JA. Educación médica en el Perú. Educación Médica 2018;19:47-52.

ASPEFAM. Asociación peruana de Facultades de Medicina: Miembros. 2019. Disponible en: http://www.aspefam.org.pe/miembros.htm

Mayta-Tristán P, Toro-Huamanchumo C, Alhuay-Quispe J, Pacheco-Mendoza J. Producción científica y licenciamiento de escuelas de medicina en el Perú. Rev Perú Med Exp Salud Pública. 2019;36(1):106-15.

Champin D. Evaluación por competencias en la educación médica. Rev Perú Med Exp Salud Pública. 2014;31(3):566-71.

##submission.downloads##

Publicado

2019-06-08

Cómo citar

1.
Lizaraso Caparó F, Alhuay-Quispe J. La investigación y educación biomédica en el Perú. Horiz Med [Internet]. 8 de junio de 2019 [citado 22 de noviembre de 2024];19(2):4-5. Disponible en: https://aws_horizonte/index.php/horizontemed/article/view/969

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>