La investigación y educación biomédica en el Perú
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2019.v19n2.01Descargas
Citas
Salaverry O. Una visión histórica de la educación médica. An Fac Med. 1998;59(3):215-9.
Salaverry O. El inicio de la educación médica moderna en el Perú: La creación de la Facultad de Medicina de San Fernando. Acta Médica Peruana. 2006;23(2):122-31.
Huapaya Yaya J M, Lizaraso-Caparó F L. Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias. Horiz Med (Lima) 2011;11(2):86-92.
CONCYTEC. Censo Nacional de Investigación y Desarrollo a Centros de Investigación. 2016 https://portal.concytec.gob.pe/images/publicaciones/censo_2016/libro_ censo_nacional.pdf
Penny E, Collins JA. Educación médica en el Perú. Educación Médica 2018;19:47-52.
ASPEFAM. Asociación peruana de Facultades de Medicina: Miembros. 2019. Disponible en: http://www.aspefam.org.pe/miembros.htm
Mayta-Tristán P, Toro-Huamanchumo C, Alhuay-Quispe J, Pacheco-Mendoza J. Producción científica y licenciamiento de escuelas de medicina en el Perú. Rev Perú Med Exp Salud Pública. 2019;36(1):106-15.
Champin D. Evaluación por competencias en la educación médica. Rev Perú Med Exp Salud Pública. 2014;31(3):566-71.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Frank Lizaraso Caparó, Joel Alhuay-Quispe
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El contenido de la Revista Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) es de libre acceso, de manera gratuita, con el fin de divulgar los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, promoviendo la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.
La Revista Horizonte Médico (Lima) mantiene los derechos de autoría, distribución y reproducción de los artículos publicados.
Todos los artículos aceptados y publicados en la Revista Horizonte Médico se distribuyen gratuitamente bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).