El amor (a la educación médica) en los tiempos de la COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2020.v20n2.01Descargas
Citas
Baum KD, Axtell S. Trends in North American medical education. Keio J Med. 2005; 54(1): 22-8.
Irby DM, Cooke M, O’Brien BC. Calls for reform of medical education by the Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching: 1910 and 2010.Acad Med J Assoc Am Med Coll. 2010; 85(2): 220-7.
Pock AR, Durning SJ, Gilliland WR, Pangaro LN. Post-Carnegie II curricular reform: a North american survey of emerging trends & challenges. BMC Med Educ. 2019; 19(1): 260.
Rose S. Medical student education in the time of COVID-19. JAMA. 2020.
Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. Nueva Ley Universitaria 30220 [internet]. 2020. Disponible en: https://www.sunedu.gob.pe/nueva-ley-universitaria-30220-2014/
Emanuel EJ. The inevitable reimagining of medical education. JAMA. 2020; 323(12): 1127-8.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Horizonte Médico (Lima)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El contenido de la Revista Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) es de libre acceso, de manera gratuita, con el fin de divulgar los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, promoviendo la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.
La Revista Horizonte Médico (Lima) mantiene los derechos de autoría, distribución y reproducción de los artículos publicados.
Todos los artículos aceptados y publicados en la Revista Horizonte Médico se distribuyen gratuitamente bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).